Desde 2001, organizamos y comunicamos con exito todo tipo de eventos deportivos y empresariales. Hoy ya no se habla sólo de marketing, de publicidad, comunicación o prensa de manera independiente, sino de acciones que integren estos aspectos en una visión global y analítica: el marketing comunicacional. Talento Sports desarrolla un enfoque profesional integrando comunicaciones; capacidad analítica y colaborativa, experiencia en marketing, análisis del perfil de consumidor, y análisis de un mercado objetivo.
Una visión global que permite una acertada toma de decisiones.

Proyectamos

Todos Nuestros eventos, son planeados desde los mínimos detalles.

Organizamos

Nuestra experiencia, nos avala para llevar adelante cualquier proyecto deportivo.

Comunicamos

El eje central de nuestro éxito. Antes, durante y después de cada evento.

MARKETING COMUNICACIONAL

Hoy ya no se habla sólo de marketing, de publicidad, comunicación o prensa de manera independiente, sino de acciones que integren estos aspectos en una visión global y analítica: el marketing comunicacional. Desarrollamos un enfoque profesional integrando comunicaciones; capacidad analítica y colaborativa, experiencia en marketing, análisis del perfil de consumidor, y análisis de un mercado objetivo. Una visión global que permite una acertada toma de decisiones.

ORGANIZACION DE EVENTOS

Generamos y perfeccionamos eventos deportivos-recreativos para empresas o instituciones.
Además de la logística propia del evento, desarrollamos estrategias comerciales, a traves de propuestas de venta , Aporte de Sponsors, inscripciones, asesoramiento de imagen, community manager, etc

MANAGEMENT Y CONSULTORIA

Se enfoca en Relaciones Institucionales, Gestión de aspectos complementarios al evento como hotelería, etc. y en el asesoramiento por cada aspecto de un evento. Es un aporte realizado de manera externa a la organización, que incluye por ejemplo obtener y discutir presupuestos, conseguir proveedores, etc.

COMUNICACION ESTRATEGICA

Nuestra experiencia de 30 años en el deporte, nos permite dimensionar en su justa medida un evento, el logro de un deportista, o la imagen de una Federación, y con ello utilizar la política adecuada de comunicación y  contenidos. La comunicación demanda una estrategia para llegar al público-meta y a los objetivos propuestos, pero a través de contenidos elaborados y específicos.

PRESENCIA DE CELEBRIDADES

Jerarquizamos su evento con la presencia de estrellas del mundo del deporte, que pueden compartir charlas, realizar talleres deportivos o motivacionales.<br>Los casos de éxito deportivo son una muy buena herramienta para motivar a empleados o grupos de trabajo, como así para lograr mayor convocatoria a su evento.

CURSOS Y TALLERES

Participe de Jornadas de capacitación, junto a los mejores de cada actividad.
Inscríbase en los CURSOS TALENTO u organice su propio taller de capacitación o motivación empresaria.La capacitación permanente es una exigencia del mercado laboral de hoy, y la mejor manera de alcanzar las metas trazadas por cualquier emprendimiento.

TORNEOS CORPORATIVOS

Organizamos el torneo, para que sus invitados (sean clientes vip, prestadores o el personal de su empresa) disfruten de una experiencia única, muy cercana al trato que se tiene en los torneos profesionales. Desde el desayuno para todos los participantes y la bienvenida, el almuerzo, los juegos y la celebrada premiación, le dan marco a un torneo que tiene como principal objetivo compartir y pasar un momento agradable.